Llueve,
llueve sobre mí,
en mi que soy llanto
y un viento repentino,
turbio y helado,
va barriendo las ultimas
cenizas de un corazón
tristemente atormentado.
Llueve
y las gotas de lluvia
penetran en mi,
horadan mi piel febril
y llegan a mis huesos
dejando en mi alma
alas de presagios.
Presagios de muerte
que se acerca
a paso acelerado.
Llueve,
se deshoja el tiempo
como se deshojan
los árboles de mi calle,
ayer verdes y frondosos
y hoy tristemente desangelados.
Termina la vida, lo sé.
Termina poniendo fin
al dolor que invade la
mente con grises recuerdos
y entro en una espiral
de desolación y miedo
que me turba y empaña
los ojos que se arrasan
de nubladoras lágrimas.
Es el túnel oscuro donde
poco a poco me pierdo
y tiendo mis manos al infinito
suplicando al cielo
que me sirva de consuelo.
Cierro mis ojos y al abrirlos
allí estás tú, sonriendo.
Sonriéndome y brindándome
la paz y el amor que no tengo.
Carmen
Copyright©
"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)