viernes, 26 de junio de 2026

ANTES DE TI


Antes de ti,

de tu presencia

tan sólo presentida,

mi vida estaba vacía.

Mi alma se ahogaba perdida

en un laberinto sin fin,

en un pozo oscuro

como la noche misma

sin luz de estrellas

sin luz de lunas soñadoras.


Antes de ti,

mis lágrimas eran

el mar donde me bañaba.

Frío de soledades

y penas traidoras.

Frío de muertes

que tiraban de mi

hacia ese abismo

donde me sumergía,

donde moría un poco cada día.


Antes de ti,

mi corazón herido

en mil batallas

que sangraba sin piedad

por dos mil heridas.

Recuerdos rotos

de otras vidas vividas.

Sueños inconclusos

que me empujaban sin saberlo

hacia ti para entregarte mi vida.


Antes de ti,

no existe nada.

Sólo la obscuridad

en la que me movía.

Arenas de pantano

en las que me hundía.

Niebla y olvido... nada,

una nada hoy redimida

en ti, por ti,

que me diste nuevamente vida.


Antes de ti...

... estaba perdida.




Carmen





Copyright©





"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo







 

jueves, 25 de junio de 2026

HAY MOMENTOS


Hay momentos, instantes,

en los que mi cuerpo añora

el roce de tu cuerpo.

Añora el estar contigo,

alargar mis manos y tocarte,

respirar el aire de tu respiro

y perderme en el verde mar

de tus aguas oculares.


Hay momentos que se vuelven eternidades,

donde mis lágrimas arrasan mis ojos,

donde me desespero y sucumbo,

donde la soledad de tu ausencia

abre heridas que sangran en mi alma.

Momentos que adolecen de ti,

momentos que quisiera borrar

como se borran los malos recuerdos.


Hay momentos, como este en que te escribo,

que te siento cercano a mi como nunca.

Puedo sentir el roce de tus manos

en la brisa del aire sobre mi piel desnuda.

Puedo sentir el contacto de tus labios

acariciando mi boca ansiosa de tus besos.

Puedo sentir como mil mariposas me llenan

alborotando mis sentidos y mis sentimientos.


Hay momentos, muchos momentos,

en los que no me siento sola,

en los que te siento cercano,

en los que leo tus pensamientos,

en los que escucho tus "te amo".

Momentos que me hacen sentir y

querer seguir viviendo en ti y para ti,

que me das la vida y eres lo que más amo.




Carmen




Copyright©




"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo


 

miércoles, 24 de junio de 2026

ES TUYO MI CORAZÓN


Tu tienes la llave

que abre y cierra mi razón,

la razón que guardaba

dentro de mi corazón.

Tu tienes la llave

con la que abriste la

puerta que estaba cerrada

a cal y canto por culpa

de la pena del desamor.


Tu tienes la llave

que abrió la brecha

por la que se coló tu amor.

Cierra la entrada, mi vida,

no dejes que vuelva

a colarse el dolor.

Cierra que tiemblo

de sólo pensar perderte,

perderte de nuevo

si me dices adiós.


Tu tienes la llave

que abre y cierra

la cajita que guarda

la felicidad de los dos.




Carmen





Copyright©





"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo




 

martes, 23 de junio de 2026

GUARDABA UNA ESTRELLA


Guardaba una estrella

en lo profundo de mi corazón.

Guardaba un sol que esperaba

la llegada de tu amor.

Guardaba la esencia

que sólo se da

cuando las almas

que tanto se buscan

al fin se encuentran

y prenden juntas la llama

del más puro amor.

Guardaba por ti,

para ti, en mi...

guardaba la Luz

que nos guiara

al infinito

mientras me pierdo

en lo claro de tus ojos

y bebes de mi boca

lo más dulce del amor.

Guardaba dentro de mi

aquello que nunca se dijo

y sin embargo siempre supimos.

Guardaba el secreto

ahora revelado,

de ser esa parte de ti

que andabas buscando,

esa llamita que completaba

la llama infinita

de tu gran amor.

Guardaba para ti...

... todo lo que soy.




Carmen





Copyright©




"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo






 

LLUEVE

 


Llueve,

llueve sobre mí,

en mi que soy llanto

y un viento repentino,

turbio y helado,

va barriendo las ultimas

cenizas de un corazón

tristemente atormentado.


Llueve

y las gotas de lluvia

penetran en mi,

horadan mi piel febril

y llegan a mis huesos

dejando en mi alma

alas de presagios.

Presagios de muerte

que se acerca

a paso acelerado.


Llueve,

se deshoja el tiempo

como se deshojan

los árboles de mi calle,

ayer verdes y frondosos

y hoy tristemente desangelados.

Termina la vida, lo sé.

Termina poniendo fin

al dolor que invade la

mente con grises recuerdos

y entro en una espiral

de desolación y miedo

que me turba y empaña

los ojos que se arrasan

de nubladoras lágrimas.


Es el túnel oscuro donde

poco a poco me pierdo

y tiendo mis manos al infinito

suplicando al cielo

que me sirva de consuelo.

Cierro mis ojos y al abrirlos

allí estás tú, sonriendo.

Sonriéndome y brindándome

la paz y el amor que no tengo.




Carmen




Copyright©





"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...