lunes, 17 de enero de 2022

SI PUDIERA PINTAR MIS SUEÑOS

 


Si pudiera pintar mis sueños,
utilizaría tu piel como lienzo
y con el pincel de mis dedos
inmortalizaria en mis retinas
cada centímetro de tu cuerpo.
Contaría uno a uno los lunares
que como vía láctea
recorren tu Universo,
hasta llegar a tus labios
y sellar con mi boca,
todos los secretos. 
Si pudiera pintar mis sueños,
vestirlos de realidad
y sanar tanto sufrimiento,
mi alma junto a la tuya,
ala con ala,
remontaría el vuelo
y cogidos de la mano
seguiriamos el sendero.
Si pudiera pintar mis sueños...
¡Ay, si pudiera...!
Seríamos uno en vez de dos
cada vez más cerca del cielo.
Si pudiera...
Pero los sueños,
son tan solo sueños.



Carmen

(17 de enero del 2022)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...