viernes, 14 de enero de 2022

GENTE LUMINOSA - El Arrebato

...Qué guapa es
La gente luminosa
La que baila porque sí
La que sonríe a todas horas
Con la que respiras lento
La que te regala tiempo
Y si un día no lo tiene lo fabrica para ti

Me quedo con quién enciende
Bombillas en mi camino
Saca lo bueno de mí
Y me hace sentirme vivo

Me quedo con quién me pide
Ponme un whatsapp cuándo llegues
Y se alegra más que yo
Si tuve un golpe de suerte
Me quedo con esa magia de una lágrima compartida
Me quedo con quién me ayudó a encontrar aquella salida...

***********

Me quedo sin dudarlo
con aquellas personas
que aun sin conocerme
siempre estuvieron ahí,
pendientes de mi,
secando mis penas
y poniendo una sonrisa
en mi boca cuando mi boca
era incapaz de sonreír. 

Me quedo sin pensarlo dos veces
con aquellos que me prestaron
su hombro para llorar,
sus brazos para sostenerme,
su paciencia para aguantarme
y sus pechos para refugiarme
cuando no tenía ganas de seguir.
Los que supieron encontrar
aun sin tenerlo, tiempo para mi.


Carmen

(14 de enero del 2022)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...