lunes, 24 de septiembre de 2018

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?


¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

¿Dime, qué cosa es para ti la felicidad?
Me preguntas mientras mis ojos
se llenan de frías lágrimas.
La felicidad es sentirse llena y plena
y yo me siento vacía e incompleta.
Es levantarse en la mañana y saber
que tus pensamientos vuelan para abrazar
a aquel al que amas aún en la distancia.
Es dormirse con un te quiero
de los labios amados en el oído.
Es cerrar los ojos y sentir 
que te abrazan unos brazos,
aunque esos brazos no estén contigo.
¿Qué es felicidad, me preguntas?
Felicidad es sentirse viva,
es deseo y es sueño,
es amor vivo y sentido,
es sentir en tu rostro la caricia del sol
y pensar que es una caricia de tu amor.
Es notar el viento en el cuerpo y saber
que es esa persona que en ti piensa
y que en la distancia te abraza.
Pero yo... Yo olvide como es eso del amor,
como hacer para volver a sentirme amada,
como se sueña tan bello sueño
sin miedo a perderme y no sentir nada.
¿Acaso no entiendes?
No entiendes que no es el pasado
el que me atormenta y me mata,
es el miedo a enamorarme,
es el miedo a entregar todo de mi
y al paso del tiempo no recibir nada.
Miedo a mi soledad,
miedo al llanto del dolor,
miedo simplemente a vivir.
El pasado murió hace mucho tiempo,
tanto que ya ni recuerdo
que me empujo a sentirme así,
a sentirme muerta en vida,
a sentirme tan sola e infeliz.
¿Qué es la felicidad?
Es aquello que presiento
y hoy deseo para mi.
Ahora sólo quiero vivir,
soñar de nuevo,
extender las alas y volar lejos.
Sentir el viento en mi cara,
volver a reír feliz.
Y amar...
Amar como si el tiempo
se fuera a terminar mañana.
Amar como si no hubiera un final,
como si la eternidad fuera el único fin.


Carmen

(24 de septiembre del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...