domingo, 2 de septiembre de 2018

ESTÁS


ESTÁS

Todo me habla de ti.
Te percibo en cada rayo de sol,
en el aire que sutil abraza mi cuerpo
mientras juega con mis ganas.
Estás en el perfume de las flores
y en el olor ferreo de la tierra mojada.
En la impetuosidad del rayo en la tormenta
y en la serenidad dormida de la calma.
Te veo en el suspiro de luna
que en el agua limpia se remansa
y te miro en cualquier parte,
donde distraída pose mi mirada.
Te escucho en el canto de los pájaros
y hasta en el ruido del tráfico
que pasa bajo mi ventana.
Estás y todo, todo me habla de ti,
de lo que fuiste, eres y serás para mi.
Estás, porque eres eternidad y
todo, todo me habla de ti...
Estás...
Siempre estarás aquí.


Carmen

(2 de septiembre del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...