viernes, 14 de septiembre de 2018

EN LAS NUBES


EN LAS NUBES

Estoy aquí, sentada al borde de este largo camino que me hechiza y me atrapa.

El viento arrastra las nubes por el cielo mientras acaricia consolador mis lágrimas. Ya no siento nada. Ni tan siquiera siento ya ese dolor de antaño cuando me descubriste tu verdadera cara. Todo me da ya igual y he aprendido con el tiempo, ese gran maestro, a poner tus recuerdos en esas nubes viajeras que llegan y pasan.

Sin prisa... Sin pausa...

Esta se lleva tu rostro... Aquella se llevó tus ojos, aquellos ojos que tanto amaba.

Las del fondo se llevaron tus mentiras, tus promesas fallidas, los celos absurdos que ahora se que nunca fueron celos, sino más bien, tu manera de agradecerme mis desvelos echándome toda tu basura a la cara.

El tiempo pasa... Las heridas curan... Los recuerdos se van borrando, llevados por el viento a lomos de esas nubes blancas...

El tiempo pasa... Y he aprendido a no sentir ya nada. He aprendido a poner mi dolor en las nubes, porque las nubes, como tu mismo, siempre llegan, me besan y se marchan.


Carmen

(14 de septiembre del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...