jueves, 17 de enero de 2013

ENAMORADA


ENAMORADA

Llegó el amor tardío
colgado en una risa de brisa,
en una gota de fresco rocío,
en un rayito de sol,
en un rabito de nube
que se quedó para siempre
en mi corazón prendido.
Me enamoró la luz
inocentemente pura
que brillaba en tu mirada.
Las palabras sinceras
que endulzaban mi alma
largamente atormentada.
Me enamoró tu sonrisa
poniendo notas de colores
en el lienzo gris de mi vida.
Enamorada de ti
vivo y muero desde entonces.
Desde ese día,
ese  instante,
ese momento.
Enamorada de ti
y del amor
que late en mi pecho.
Enamorada de ti
y del aire que trajiste 
y que me envuelve
en el aroma de jazmines
y lirios de agua
hasta el amanecer 
cada una de mis noches.
Enamorada de ti
y del amor,
ese amor que había perdido
y que tu regresaste a mi
como un regalo impagable.
Enamorada...
Enamorada desde siempre
y para siempre.
Enamorada...
Enamorada de ti eternamente.

 Carmen
(17 de enero del 2013)

Copyright©

1 comentario:

  1. Es bellísimo como tu Ser este poema
    que está teñido de la esencia de tu alma,
    y de sus versos emana la ternura
    que me llena de luz... y me inunda de calma.
    T.A.I- DdS - T.Ll.G

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...