miércoles, 23 de enero de 2013

SI UN DÍA ME VES...


SI UN DÍA ME VES...

Si un día me ves marchar,
no pienses que ya no te quiero,
es que de tanto amarte
agote todo mi tiempo
y he de regresar 
desde la nube que me sostiene
al suelo de donde un día
como sin quererlo eche a volar.

Si un día me ves marchar,
no pienses que ya no te quiero,
es que de tanto amarte
el corazón se ahogo
en lágrimas de tristeza
porque la distancia
me puso una nueva zancadilla
y ya no soy capaz de remontar.

Si un día me ves marchar,
no trates de retenerme
ni sigas mis huellas
ni vayas a llorar.
No estés triste,
piensa que mi alma
seguirá a tu lado,
que te he de amar, toda la eternidad.

CARMEN
(23 de enero del 2013)

Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...