jueves, 3 de abril de 2025

Uffff... Vaya días que llevo!


Uffff... Vaya días que llevo!

Desde la última visita de mi hermano al oncólogo han pasado muchas cosas. Todo lo que me rodea ahora es una vorágine que amenaza con acabar conmigo.

Al final los médicos decidieron operarlo después de muchas pruebas, estudios y consultas.

Y es que no es para menos que para estudiar y meditar los pasos a dar con la susodicha operación. En cancer lo tiene localizado en la lengua, cerca ya de la garganta e incluso le afecta ya a algunos ganglios linfáticos del cuello, por lo que la "operación" consta de varias a su vez. Una glosectomía, que es la extirpación total o parcial de la lengua. Una disección de cuello para extirpar los ganglios afectados o ganglios centinelas y una cirugía reconstructiva en la que extraen tejido de otra parte del cuerpo para reconstruir la lengua.

Ya nos han informado que la intervención tendrá una duración de unas 12 a 14 horas en el mejor de los casos y no está carente de riesgos.

El tiempo de espera se agota y el día 7 está ya a la vuelta de la esquina. Me admira la valentía de mi hermano que es el que nos anima aunque supongo que la procesión la llevara por dentro.

A mi me va a costar remontar de todo esto que me está pasando últimamente y aún así, agradezco al Padre la oportunidad y le ruego que todo salga bien. Mi hermano y mi cuñada se merecen un poco de paz y felicidad.


Carmen


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...