jueves, 18 de enero de 2024

En Un Rincón Del Alma


En un rincón del alma
guardo dormido un recuerdo,
una historia antigua,
un dolor que ya es viejo.
En un rincón del alma
habita la pena, la perdida,
el dolor de un desencuentro.
Momentos de gloria
ajados y polvorientos
como fantasmas insomnes
que vagan sempiternos.
En un rincón del alma
aún supura la herida
que destila amargo veneno,
que perla mis ojos de lágrimas
y mis letras de desaliento.
En un rincón del alma
al que no quisiera ir
mas siempre vuelvo,
una y otra vez porque
otro camino no encuentro.
En un rincón del alma
convivo con mis sentimientos,
los que fueron antaño,
los que hoy no tengo
y quizás... quizás un día
los sentimientos que me llenen,
me harán sentir
como si nacieran de nuevo.
En un rincón del alma...
En un rincón del alma,
donde siempre espero.


Carmen


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





 

"En un rincón del alma"
Alberto Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...