martes, 14 de septiembre de 2021

ABRAZO


Abrazo tu recuerdo 
a pesar de tu ausencia,
a pesar de la distancia
de esta soledad que me rodea
y convierte mi cuerpo
en el erial yerto
donde sucumbe de tedio mi alma.
Abrazo tu ausencia
con la fuerza de este
amor eterno que me embarga
y aunque tu no lo sientas,
aunque seas ajeno a mi
y a mi triste existencia,
me consuela el saberte,
el pensarte en este amarte
aunque no haya ya esperanza.
Abrazo tu esencia
hasta llenarme de ti por completo,
mientras desbordas mi pecho
de emoción enamorada.
Abrazo tu ser etéreo
y el más dulce sentimiento
inunda mis días
y cobija mis noches
donde los sueños reinan.
Te abrazo aunque tu no lo desees,
porque desde mi silencio
a tu silencio,
el amor más puro
es el que manda.


Carmen

(14 de septiembre del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...