lunes, 31 de agosto de 2015

LA ESPERA


LA ESPERA

Y me ahogo en las sombras
de esta agónica espera.
Esperanzas perdidas
en lágrimas derramadas,
tristezas oscuras,
dolor y pena.
No encuentro consuelo
al tiempo que pasa
implacable, sin pausa.
No encuentro consuelo
y quisiera desdibujarme,
diluirme como
la tiza en el agua.
Borrarme del recuerdo
de quien no me recuerda,
de quien olvido mi nombre,
mi voz y mi casa.
Y quisiera gritar,
gritar al viento
que llega hasta mi
y como un huracán,
a mi lado pasa.
Y quisiera correr,
correr lejos,
donde no me alcance tu recuerdo,
ni el sonido de tus 
últimas palabras.
Pero me quedó como siempre
aquí en las sombras parada,
esperando al que nunca llega.
Me quedo sumida en mis recuerdos
de tiempos pasados
cuando la luz aún me alumbraba.
Sumida en la espera...
La espera que nunca se acaba.


Carmen
(31 de agosto del 2015)


Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...