lunes, 31 de agosto de 2015

QUISIERA SER - - Chayanne




QUISIERA SER
Chayanne

Vivo al borde de un abismo 
solo por tu boca 
voy siguiéndote los pasos 
como un perro tras tus huellas, me llevas. 

Soy la sombra de mi mismo 
soy lo que no era 
solo por tenerte cerca 
se que haría lo que fuera, si pudiera... 

Y aunque yo viva en la mentira 
se que sin ti no tengo vida... 

Quisiera ser... la tierra sosteniéndote 
la seda que toca tu piel 
quisiera ser el agua que calma tu sed... 
Quisiera ser... el sol iluminándote 
la brisa del otoño el tiempo que 
no pasa cuando estoy mirándote... Quisiera ser... 

Siento el frío de la noche dentro de mi alma 
solo el roce de tus labios 
me traerían la calma, la calma. 
Soy un naufrago un mar de puro sentimiento 
tus ojos son las estrellas 
que me guiaran a puerto, a puerto... 

Y aunque yo viva en la mentira 
se que sin ti no tengo vida... 

Quisiera ser... la tierra sosteniéndote 
la seda que toca tu piel 
quisiera ser el agua que calma tu sed... 
Quisiera ser... el sol iluminándote 
la brisa del otoño el tiempo que no pasa 
cuando estoy mirándote, ehhhh 

Quisiera ser... el sol iluminándote 
quisiera ser el agua que calme tu sed... 
Quisiera ser... ohhh 
El tiempo que no pasa cuando estoy mirándote... 
Quisiera ser... 
Quisiera ser... 
Quisiera ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...