lunes, 24 de agosto de 2015

TU Y YO SOMOS UNIDAD



TU Y YO SOMOS UNIDAD

Me asomé a lo profundo
de tu mirada etérica
mientras bebía de ti,
de tus labios que prometían
la esencia lumínica
de la que están hechas
tu alma amante y
mi alma compañera.

Te amé desde los mismos espacios
que infinitos nos separaron
y reconociendo en ti
la mitad perfecta de mi Ser, comprendí,
que mi búsqueda de eones
había llegado a su fin.
Al unir tu alma 
nuevamente a mi alma,
fuiste Luz en mi vida,
esencia misma del Amor
así encarnado.
Y nuestro cordón de plata
estrechó lazos,
promesa cumplida,
reencuentro de almas.

Te busqué, me buscaste...
Me miraste, te miré...
Te encontré, me encontraste...
Y ambos nos abrazamos
fusionando nuevamente
dos mitades en un solo corazón.
Mitades inseparables
a las que nada ni nadie  
podrá ya separar.
Compañeros cósmicos,
Llamas Gemelas
a las que no apagara
ningún golpe de viento,
pues forjadas en lo eterno,
trascienden espacio y tiempo
agotando la distancia
que los regresa a la Unidad total,
que los devuelve al Padre,
retornando al Hogar.


Carmen - Drisana

(24 de agosto del 2015)


Copyright©

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...