domingo, 27 de octubre de 2013

POR ESO ES QUE TENGO MIEDO CUANDO DICES QUE ME AMAS.


POR ESO ES QUE TENGO MIEDO 
CUANDO DICES QUE ME AMAS.

Quizás se contradijo el destino
el día que unió nuestros caminos.
Quizás no calculo el riesgo
ni sopesó el peligro.
Tu me dices que me crees
y pones en duda mis palabras,
tu me dices que me amas más que a nada
y me hieres cada día con más saña.
Ya no me atrevo a mirarte
frente a frente a la cara
y tu me culpas de ocultarte
con malicia mi mirada.
Me maldices y me culpas,
me acusas y me juzgas,
me zahieres y condenas
sin haberte hecho nada.
Que no soy culpable 
de que la gente me hable
o me diga o me quiera,
ni soy culpable de lo que me culpas
ni soy culpable de lo que sentencias,
aunque a mi me toque pagar
de los demás las deudas.
Por eso es que tengo miedo
cuando dices que me amas
y no puedo creer que sea cierto
un amor que me maltrata.


CARMEN
(27 de octubre del 2013)



Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...