sábado, 26 de octubre de 2013

ES BLANCO EL OLVIDO


ES BLANCO EL OLVIDO

Es blanco el olvido,
como la espuma de las olas
de ese mar que llega desde tu orilla
a besar mi orilla y se va
ligero en busca de otras playas
en las que descansar.

Es blanco el olvido,
Como esas estrellas que brillan
allá altas en el negro cielo,
esas a las que un día,
pobre tonta soñadora,
les pedí el deseo de tu amor eterno.

Es blanco el olvido,
como la fría nieve que vendrá
y helara mis huesos
dejando mi corazón inerte,
mi corazón que a fuerza de querer
y no tenerte morirá.

Es blanco el olvido,
como la pagina de ese libro
que no llegamos a escribir,
que ya no escribiremos jamás,
porque lo pasado pesa en el alma aunque
 el olvido sea sólo otra manera de amar.

Es blanco el olvido,
blanco como la mortaja que me cubre,
como el dolor que me ciega,
como la pena enorme que me abraza.
Blanco como el frío que me invade.
Blanco es el olvido cuando lo llena la soledad.

Es blanco el olvido...



CARMEN
(26 de octubre del 2013)

Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...