jueves, 24 de octubre de 2013

ALAS DE MARIPOSA



ALAS DE MARIPOSA

Te llegaran mis pensamientos
mecidos por el viento
en las alas de las mariposas.
Te llegaran en el roce suave 
de sus cuerpos en tu piel,
en la levedad de un suspiro.

Te llegaran mis pensamientos
arrastrados por las nubes
que viajeras traen y llevan
los sueños perdidos en el tiempo
y cuando derramen sobre ti su llanto,
recordaras tal vez lo mucho que te amé.

Te llegaran mis pensamientos
embriagados en el dulce aroma
de las magnolias al pie de tu ventana
y volverá a tu memoria 
la leve fragilidad de mi ser
rompiéndose entre tus dedos.

Te llegaran mis pensamientos 
nerviosamente inquietos
en el batir del colibrí
y al mirar su iridiscencia
tendrás la cruel certeza
de que aquel día fue mi triste fin.

Te llegaran mis pensamientos
en las alas de las mariposas,
en las nubes viajeras,
en el aroma de las magnolias,
en el vuelo del colibrí
y yo... yo ya no estaré junto a ti.


CARMEN
(24 de octubre del 2013)


Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...