jueves, 19 de septiembre de 2024

Somos Diferentes - - Antonio Machín

 


Tarde de boleros en mi Madrid.

Fuera diluvia, el otoño se ha adelantado y viene pisando fuerte. 

Diluvia tras los cristales hasta desdibujarlo todo y en el alma se enreda la tristeza, una tristeza que aprieta con mano firme el corazón.

Los recuerdos de tiempos pasados afloran abriéndose paso a través de las lágrimas que queman mis ojos y uno de esos recuerdos es este bolero cantado por Antonio Machín, precisamente con él, con sus canciones, aprendí a amar los boleros cuando era una niña y hoy por hoy, este bolero, podría ser la representación más fiel de mis sentimientos y mis pensamientos. Quizás por eso mismo hoy me llegó como de la nada su recuerdo y me sorprendí a mi misma tarareandolo.

Ya me convencí... 

Duele haber llegado a tal convencimiento, duele este sentimiento de perdida, de abandono, duele inmensamente. Pero bueno, dicen que después de la lluvia siempre sale el sol, aunque en mi caso, el sol salga en cualquier otra parte y no será precisamente a mi lado.


Carmen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...