domingo, 29 de septiembre de 2024

Tanto, tanto como perdí...


Tantas horas cargadas de silencio te esperé,
tantos minutos baldíos, perdidos,
tanta vida que perdí por ti.
Tantos sueños rotos,
tantas ilusiones que se fueron,
cargadas de tristezas tras de ti.
Tantas lágrimas derramadas,
tantas palabras mudas
que quedaron para siempre sin decir.
Tantos suspiros huérfanos
por no encontrar un pecho
en el que refugiarse del fin.
Tanto, tanto como perdí...
Perdí la esperanza en las esperas
que nunca llegaste a cubrir.
Perdí la vida que no tenía
por esperar siempre
aquello que nunca conseguí.
Lo que me prometiste,
lo que jamás me diste,
lo que nunca tuve de ti.
Perdí... sí, fue tanto lo que perdí...
Solo me queda el silencio,
la pena, la soledad
y esas lágrimas que me ahogan,
que me aprietan el alma
al darme cuenta
de todo lo que me robaste a mi.
Mi fe, mi esperanza,
los sueños construidos,
toda una vida por vivir
y que deje por ti morir.
Fueron tantas las cosas que perdí...


Carmen




Copyright©



"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...