sábado, 3 de abril de 2021

MI DESEO ERA... (Sabiduría en imagenes)


Mi deseo era poder decir:

"Ojalá mis brazos fueran mucho más largos.

Me acercaría a ti con los regalos más dulces.

Y si te acercaras alargando tus brazos,
de repente, te empujaría hacia abajo
y te daría el abrazo más grande de mi vida.

Porque
yo te amo mucho."

::::::::

Pero... La vida nos enseña que no todo es como deseamos
y nos va marcando lo que nos corresponde
hacer en cada momento.



"Dejar ir es el mejor regalo 
que puedes darte a ti mismo."




"Deja que tu corazón
encuentre su camino..."



"Te dieron esta vida porque eres 
lo suficientemente fuerte para vivirla."



"La fuerza crece en los momentos en los que 
piensas que no puedes seguir,
pero sigues adelante de todos modos."





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...