jueves, 22 de abril de 2021

CERTEZA

 


Siento la certeza de los años pasados,
el vívido recuerdo de tu presencia
en mis sueños de niñez inocente,
en mi llegada al mundo desde
el profuso Paraíso donde nos crearon.
Siento la certeza imborrable de tus brazos
y el cálido refugio que tu pecho me brindaba,
la paz y la alegría feliz que me embargaba
y el infinito amor que por siempre nos juramos.
Siento la certeza áspera de la separación,
de los gritos y las lágrimas resignadas,
de mis "no te olvidaré",
de tus "te buscaré", "te encontraré".
Siento como se desgarra mi alma,
como quema el llanto mis ojos
al recordar el instante pasado del adiós.
Siento la certeza de la rota inocencia,
de los sueños frustrados,
de la vida  vivida porque había que vivir.
De los pasos dados a ciegas, sin saber.
De todas las cosas vanas que nos habitaron,
que trataron de axfisiarnos sometiéndonos al deber.
Y aún así.... como si fuera un sueño que pasara,
que tratara de borrar el tiempo olvidado,
tengo la certeza de que ese ayer que fue,
forma parte de ti y de mi,
de ti que me encontraste un día para no soltarme más
y de mi que me aferré a tu cuello con mis brazos
buscando el refugio seguro de tus alas.
De ti que me buscaste para reclamarme
todo el amor que por ti guarde
y a quien entrego hoy mi cuerpo y mi alma,
pues mi corazón late desde siempre en tu pecho,
tu pecho que es el refugio perfecto de mi piel.



Carmen

(22 de abril del 2021)



Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...