jueves, 21 de diciembre de 2017

ULTIMAS PALABRAS.

Pintura de Gianni Strino*

ULTIMAS PALABRAS.

Pocas palabras quedan para terminar una historia que no debió ser escrita jamás. En realidad, todo se limita a un "adiós" que quema el alma, que arde en mis venas y mana de mis ojos en un torrente de amargas lágrimas.

Tantas mentiras encubiertas han secado mi corazón dejándome sin ganas. No quería creer que la historia de mi vida volvía a repetirse ni quería ver la nueva traición que me aguardaba y sin embargo, fueron tantas las señales que al final no me quedo más remedio que darme por enterada.

Y renuncié a ti y a todo lo que te rodeaba. A las falsas promesas, el veneno de tus palabras, a la burla de un amor donde solamente yo amaba. 

Siempre la felicidad me fue negada y aún así la espero como espera el desierto las lágrima que el cielo como una limosna le regala.

No nací para ser feliz, es cierto, tan cierto como que de nuevo, amanecerá mañana.

Y a pesar de todo se... A pesar de todo, aún me queda esperanza y mi corazón me dice...

Que habrá otros días, otras historias, otros amores aguardándome cada mañana. Y el tiempo se irá llevando la pena y la amargura que sembraste en mi alma. Y seguiré así eternamente, con mi soledad acompañada.

Y se irán borrando de mi recuerdo el dolor inmenso y la falsedad que tu me regalabas.

Hoy, pongo punto y final a esa historia con estas últimas palabras.


Carmen

(21 de diciembre del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"

Soy todo lo que tengo


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

*Giovanni Strino nació en 1953 en Nápoles, Italia, donde reside, después de completar sus estudios en el Liceo Artístico Napolitana, donde gana la medalla de mejor artista de postgrado 1970, posteriormente se matriculó en la Facultad de Arquitectura. Sin embargo, todavía se sentía atraído por la fascinación de las artes plásticas, lo que le llevó a renunciar a estudiar y se dedicó a la pintura a tiempo completo. Se desempeñó como docente de historia del arte en varios colegios durante un tiempo hasta que necesito de más tiempo para su actividad pictórica. La naturaleza muerta y la pintura de la figura humanas son sus temas más desarrollados, Strino sabe cómo tratar las luces y sombras con una técnica absolutamente segura. A pesar de que está en constante búsqueda de nuevas expresiones en el arte, el arte Strino siempre se adhiere a los fundamentos de la pintura: dibujo exquisita composición y color. Sus obras se encuentran en numerosas colecciones públicas y privadas de prestigio en toda Italia y Estados Unidos.


Exposiciones: Exposición de Arte Bari, Bolonia Expo Arte, Galería Bianchi D'Espinosa, Galería Ars Italica Milano y Galleria Esedra Roma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...