sábado, 9 de diciembre de 2017

ME DUELES


ME DUELES

Me dueles en lo profundo,
corazón adentro.
Me dueles como si un veneno
recorriera mis venas,
paralizara mi cuerpo
y estallara ante mis ojos
con la verdad de tu huida
como la más cruel certeza.
Me dueles como me duelen
todos mis otros muertos,
como me duelen estas soledades
en las que me dejaron tan solo recuerdos.
Me dueles en tus mentiras,
en tus dudas,
en tus celos.
Me dueles en la ausencia
que tristemente me regalaste
y me dueles hasta en la lluvia
que cae y moja mi cuerpo.
Me dueles con un dolor antiguo
un dolor que ya me es conocido y añejo.
Me dueles en las promesas que no cumpliste,
en los sueños que rompiste
y hasta me dueles aún más en tu silencio.
Me duele el tiempo perdido,
ese que malgastamos
inventando cuentos
y me duele sobre todo
el no poder decirte a la cara,
sosteniendo la mirada
sin rencor ni miedo,
que todo el amor que te di
fue amor puro y bueno.
Aunque tu no lo quisieras,
aunque jamás me creyeras,
aunque de mi te rieras,
amor como el que te guardaba
no volverás a encontrarlo ni en sueños.
Y me duele más que nada
la certeza de saber
que todo ese amor que te profesaba
lo ha asesinado tu desprecio.
Por eso me dueles tanto,
me dueles en lo profundo,
corazón adentro.


Carmen

(9 de diciembre del 2017)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo






Jesse y Joy 
- Dueles -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...