jueves, 15 de agosto de 2013

Y LA MAÑANA...


Y LA MAÑANA...
*************************

La mañana se tiñó de negro
y se cubrieron los cielos
con el tul de las sombras.
Nubes que presagiaban muerte,
muerte que anunciaba el viento
y tu mano soltó mi mano
y mi mano dolida emprendió el vuelo.
Vuelo naufrago de olvido,
sin horizonte ni luna
ni estrellas ni guía,
barco a la deriva cuyo timón
maneja el timonel manco
que de mi corazón hizo su abrigo.
¡ Oh, muerte !
Muerte cercana y negra,
muerte que se torna amiga.
Amiga del dolor que me llena,
este dolor que siempre me acompaña,
que siempre fue tan mío.
¡ Qué ilusa ilusión baldía !
Que ceguera de no querer ver
que no podrían conjugarse en mi
ni los verbos sagrados ni los votos divinos
ni podría ser así de nadie,
de nadie que no fuera
tan sólo desolación y olvido.

**********
*****

CARMEN
( 15 de agosto del 2013 )

**

Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...