domingo, 11 de agosto de 2013

¿QUÉ ME QUEDA?


La imagen es del diseñador e ilustrador de anime y manga japones,
Haruhiko Mikimoto

¿QUÉ ME QUEDA?

Cuando miro a lo lejos,
atrás, muy atrás en el tiempo,
recuerdo los momentos vividos
y aún puedo soñar que volverán.
Más vuelvo sobre mí a mi centro
y miro mis manos vacías
y me inunda la pena más negra,
el helado llanto del dolor más puro,
lo que pudo ser y ya nunca será.
Nada queda de todo aquello
que un día lejano forje para mi
ni queda vestigio de amor
ni me quedan ganas ya de luchar.
¿Qué me queda?
Me queda el tiempo de espera,
la cuenta hacia atrás,
de mis días y mis noches,
de mis horas y minutos,
viviendo en este limbo
una vida que no me pertenece
y que espero pronto acabará.
¿Qué me queda?
Voy con el alma marchita
y un corazón maltrecho
que yace malherido en algún lugar.
En el vacío de mi vida
sin más compañía que la soledad.

CARMEN
(11 de agosto del 2013)


Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...