sábado, 4 de mayo de 2013

EL ABRAZO QUE YA NUNCA DARÉ


EL ABRAZO QUE YA NUNCA DARÉ

Al principio fue curiosidad, después cercanía y más tarde llegó el reconocimiento.

Los recuerdos de cosas vividas hace eones que volvían como si hubiesen sucedido ayer. Presentir su llegada, adelantar sus palabras, ver por sus ojos, sentir su proximidad desde la enorme lejanía que nos separaba. Construir juntos un Paraíso sólo para nosotros dos... El Amor... El infinito Amor llenándolo todo, rodeándonos.

¡Fue todo tan... hermoso!

Aprender que los sueños existen y se pueden volver realidad. Aprender que el Amor existe y que puede convertirse en aire y caricias. Aprender a ser paciente. Aprender a dar sin esperar. Aprender a perdonar y regresar corriendo a los brazos de quien amamos. Aprender a correr desesperada y colgarse de su cuello en un abrazo infinito del que no hubiese deseado desprenderme jamás.

Todo parecía escrito en el Infinito... Todo podía ser Eternidad. Pero no contábamos con la oscuridad. Los celos son tan negros... Susurran en el oído que se presta a oír con su lengua viperina de serpiente, van enredando la madeja de espinos que ata las voluntades... Todo fue tan cruel... Tan triste... ¡Tan absurdo...!

Y de repente, ya no pude más. ¡Todo salto por el aire, estallo!

Palabras de ida y vuelta, acusaciones, rabia, orgullo.... Preguntas sin respuesta que seguirán flotando en el aire seguramente toda la Eternidad. ¿Quién puso más? ¿Quién dio más? ¿Quién amó más?

Nada... Ya no queda nada.

Unos brazos que abrazan el aire... Un pecho vacío que jamas volverá a cobijar el amor.

Dos Seres perdidos, heridos, hundidos, vencidos por la densidad.

El abrazo que ya nunca daré se quedará ahí colgado del tiempo en espera de hallar una nueva oportunidad tal vez.... Tal vez...

Carmen
(4 de mayo del 2013)


Copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...