domingo, 17 de diciembre de 2023

Donde ya no te tengo


Donde ya no te tengo
lloran las soledades.
Donde ya no te tengo
cabalgan los silencios
cubriendo mis huesos
con un sudario de viento.
Donde ya no te tengo
no quedan estrellas,
ni alumbra la luna
como un faro en el cielo
y los días son negros
pues el sol se oscureció
dejando mis ojos
sin tu luz, ciegos.
Donde ya no te tengo
sólo queda la evidencia
de lo vano de los sueños,
que se desvanecen siempre
dejándome dolor de alma
y carencia de muerte.
Donde ya no te tengo
me diluyo con las lágrimas
que se vuelven torrente
o me convierto en ceniza
o en hoja seca y marchita
que arrastra el viento
que llega del Poniente.
Donde ya no te tengo...
Allí.. Allí te esperaré siempre.


Carmen




DONDE YA NO TE TENGO
Roxana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...