lunes, 8 de marzo de 2021

TIEMPO SIN TIEMPO



Sólo me queda el tiempo sin tiempo
donde se pierden todos los recuerdos,
las palabras, los silencios.
Esos silencios que me dieron
una a una todas las respuestas
a aquellas palabras que 
entre tu y yo se perdieron.
Tiempo sin tiempo es todo lo que tengo;
vacío, gris, tiempo muerto.
Yerto, sin ayer ni mañana,
sin una sombra de sueños,
donde ya no duele la pena
del adiós certero,
donde el presente es
un laberinto oscuro y eterno.
Tiempo sin tiempo donde 
la luna impasible me miente
y con vientos nocturnos
despeina todos,
todos mis imposibles sueños
y el desierto de arenas del tiempo
se cuela en mi mirada
arañando a mi garganta
lastimeros lamentos.
Tiempo sin tiempo,
tiempo de muerte,
tiempo eterno.


Carmen

(8 de marzo del 2021)


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...