martes, 28 de julio de 2020

DESGARROS DE LA MENTE QUE LA MENTE OLVIDA



DESGARROS DE LA MENTE QUE LA MENTE OLVIDA


A veces, cuando en las horas muertas y silenciosas de la madrugada, el sueño es mi enemigo y mis ojos luchan como desesperados por cerrarse a la vida, siento... presiento la presencia de su cuerpo y es tan vívido el instante, que un escalofrío mortal me recorre por entero.

Saltan como duendes los recuerdos de un ayer olvidado y lejano, envuelto en un sudario de sangre y polvo que hace tiempo fue enterrado en el espacio infinito.

A veces, esos desgarros de la mente... esos fantasmas que regresan para atormentarme, para acosarme, para no dejarme olvidar los sueños que un día me propuse olvidar, se hacen tan grandes que es necesario el hilo del olvido para suturar la herida sin duelo que se abre en el centro de mi espíritu.

Y mi lucha entonces se vuelve encarnizada entre el ayer y el hoy. Un pasado y un presente que han de parir un nuevo futuro. Luces que pisan sombras desgastadas y opacas... Y quiero... grito sin voz a las primeras luces del alba.... ¡¡¡ Quiero vivir !!!... Vivir lo que un día me negué, sin más miedo ni más desesperanza.



Carmen

(28 de julio del 2020)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...