A veces, cuando en las horas muertas y silenciosas de la madrugada, el sueño es mi enemigo y mis ojos luchan como desesperados por cerrarse a la vida, siento... presiento la presencia de su cuerpo y es tan vívido el instante, que un escalofrío mortal me recorre por entero.
Saltan como duendes los recuerdos de un ayer olvidado y lejano, envuelto en un sudario de sangre y polvo que hace tiempo fue enterrado en el espacio infinito.
A veces, esos desgarros de la mente... esos fantasmas que regresan para atormentarme, para acosarme, para no dejarme olvidar los sueños que un día me propuse olvidar, se hacen tan grandes que es necesario el hilo del olvido para suturar la herida sin duelo que se abre en el centro de mi espíritu.
Y mi lucha entonces se vuelve encarnizada entre el ayer y el hoy. Un pasado y un presente que han de parir un nuevo futuro. Luces que pisan sombras desgastadas y opacas... Y quiero... grito sin voz a las primeras luces del alba.... ¡¡¡ Quiero vivir !!!... Vivir lo que un día me negué, sin más miedo ni más desesperanza.
Ella no es perfecta y es consciente de sus errores,
pero vale y vale mucho.
Ella me hace sonreír tan solo con su mirada,
solo eso basta de ella para ser feliz,
en efecto ella es la magia sin trucos.
Ella no es como tú ni como yo,
cree en el amor aunque le fallaron,
a ella le gusta estar y saber,
tener todo bajo control,
le encanta la música y ama bailar.
Ella llora a escondidas y ríe a carcajadas,
siemprealegre y desconfiada.
Qué puedo decir, es simplemente Ella.
@escritos_lobo*
::::::::::::::::::
*Bajo es seudónimo de @escritos_lobo, se esconde Eison Villalba García, un joven escritor y poeta colombiano al que agradezco desde aquí el haberme permitido compartir uno de sus hermosos poemas.
Y para aquellos que de vez en cuando me leeis y por si os sentis atraídos como yo por sus letras, os dejo el link a su página y perfil en Facebook: