martes, 20 de marzo de 2018

UN DÍA...


UN DÍA...

Y llegará un día en el que tu recuerdo ya no me duela, en el que tu burla tan sólo me cause risa al pensar en lo tonta que fui y lo ciega que estuve. Un día en  el que por fin tome conciencia de la suerte que tuve al alejarme de ti, de tus mentiras y de tu mala influencia sobre mi. Un día en el que daré gracias al Universo por haberme puesto la verdad ante mis ojos y por haberme dado de nuevo, la oportunidad de regresar a mi Camino sin las trabas de un amor que nunca fue real mas que para mi.

Un día... Sí, llegará un día en el que pueda al fin, decirte definitivamente "adiós" porque ya no significaras, ni bueno ni malo, nada para mi.


Carmen

(20 de marzo del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...