lunes, 18 de noviembre de 2013

FRAGILIDAD



FRAGILIDAD

Era tan frágil,
tan sensible,
tan etérea...
Que basto una brisa de aire,
un soplo de helado viento,
para derribarla y abatirla
de golpe contra el suelo.

Era tan frágil, 
tan sensible,
tan etérea...
Que en un batir de alas rotas,
a borbotones de su alma
manando desde su pecho,
abandonó su único sueño.

Era tan frágil,
tan sensible,
tan etérea...
Que en la caída perdió,
rota ya para siempre su fe
y con la esperanza huyendo de su cuerpo,
perdió la vida y las ganas de un nuevo intento.

"Mariposa de alas rotas
truncadas en pos del viento.
Nube de algodones y terciopelos
donde se mecían mis sueños.
¿Quién me robo el calor,
el color del hilo de araña
con que tejía mis sentimientos?
¿Quién pondrá nuevamente
este reloj sin cuerda
en célere movimiento?
Si ya no están sus ojos
como faro brillando 
a lo largo en mi firmamento.
Si ya se quebró la esperanza
y se perdio la risa
que pintaba en mis labios
rosas rojas naciendo.
¿Quién será si ya no queda nadie?
Si ya no queda nadie
que sostenga mi mano
y seque mis lágrimas
y entre sus fuertes brazos
me de cobijo y consuelo."

Era tan frágil,
tan sensible,
tan etérea...
Que murió como vivió,
sin reproches ni resentimientos,
sin llantos ni desconsuelos,
sola y olvidada por el tiempo y el viento.

Carmen
(18 de noviembre del 2013)

Copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...