domingo, 29 de septiembre de 2013

TEDIO


TEDIO

El tedio atraviesa mi alma
clavando profundas sus espinas,
en ramalazos de tristezas
que hieren y matan en mi
el deseo de seguir viva.
Tantas soledades cautivas,
tantas penas y dolores,
tantas lágrimas ardientes que
escapan de mis ojos furtivas.
Tantos momentos perdidos,
tantos instantes pasados
perdidos en la nada
como esas gotas de lluvia
que se estrellan inútiles
contra el cristal de mi ventana.
Perdida en este laberinto,
donde el tedio es el rey
esperando que pase el tiempo
y se lleve este destino cruel,
sombrio y frio
en el que estoy sumida,
postrada a los pies de la muerte
que se burla de mi 
con una sonrisa desdentada
y un brillo extraño 
en sus cuencas vacias..
Tedio, soledad de mi alma
que hoy y por siempre me acompaña.

CARMEN

(29 de septiembre del 2013)

Copyright©



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...