LA VIDA NO VALE NADA...
Ella nació de pie, en cuna con sabanas de fino hilo. Nunca tuvo frío ni hambre ni tuvo que pasar fatigas y sudores trabajando los campos como otras niñas pobres. Cuando el hambre, después de la Guerra, ella se permitía rechazar la comida y sus padres la enviaron a estudiar a los mejores colegios de la capital.
Siempre hizo su voluntad y los demás la aceptaban sin quejas. Cuando dejo de ser niña y paso a ser mujer, esos caprichos se volvieron ordenes que apretaban en un puño a aquellos que la rodeaban. Tuvo un marido esclavo, unos hijos caprichosos como ella, continuo viviendo la vida como si no fuera con ella.
Pasaron los años y la llegada de la vejez le trajo algo nuevo que no esperaba. Aquellos a los que había dominado bajo su yugo, se rebelaron y comenzaron a pasar de ella, a ignorarla y con aquella rebelión, llego una sorpresa mucho más atroz, un ente que le iba robando su identidad. Poco a poco al principio y más tarde a la carrera, esa cruel enfermedad con difícil nombre… Alzheimer, le fue arrancando su vida entera.
La fue borrando de la faz de la Tierra hasta que no quedo nada de lo que era.
Carmen
Copyright©
Me gusta!!
ResponderEliminarEs un relato corto muy completo...
Así es la vida, todo llega, todo pasa...