miércoles, 24 de noviembre de 2021

UN ÁNGEL COMO EL SOL TÚ ERES - - Eros Ramazotti


Hoy me regalaron esta hermosa canción. Me la dedico un amigo poeta en uno de los foros que participo.

Puso una sonrisa en mi boca y llenó de ternura mi maltrecho corazón.

Junto con la canción, me envió escrito un trocito de la misma:

"Tú quieres libertad
Lo sabes, no soy yo
Que te retiene ya
Y el sentimiento va
Son puertas que cerrar

Tu cuanto amor que das
Y nada pides ya
Instantes por vivir
De luz y lealtad
Delante de mí estás

¿Quién eres tú?
Es tan difícil describirte
Un ángel como el sol tú eres
Que ha caído aquí
La verdad en ti
Que con el alma haces el amor

¿Quién eres tú?
El cielo te ha dejado irte
Un ángel como el sol tú eres
La naturalidad se manifiesta en ti
Y en todo lo que acaricias tú..."


¿Precioso, no es verdad?

Reconforta darse cuenta de que no se está tan sola como una creía, que siempre se pueden encontrar personas especiales que saben hacernos sentir diferente, como si fuéramos importantes, como si tuviéramos luz propia... Personas llenas de ternura que saben como acariciarnos el alma.

¡Gracias, gracias... gracias!



Carmen

(24 de noviembre del 2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...