lunes, 21 de enero de 2019

PORQUE ESTÁS ...


PORQUE ESTÁS ...

Porque estás aun sin estar a mi lado
mi pluma te dibuja en tinta
perfilando tu rostro y tu cuerpo
en la huella indeleble de mis letras
y mis ganas se desdibujan
por tu piel y por tus labios
mientras mi alma,
estremecida de deseo,
le grita tu nombre en silencio
al universo infinito e inmisericorde
y te va buscando incansable
entre todas sus estrellas.
Porque estás sin estar aquí
y te vas y vuelves
en un baile impasible,
en un quiero y no puedo
que me atormenta 
y me pierde,
mis versos surgen por ti
manando a borbotones
desde las heridas
que en mi pecho dejaste.
Porque estás aquí desde tu ausencia,
desde la lejanía de tu océano
y la distancia de tus cerros,
de tus ríos de aguas aun transparentes.
Porque estás aunque yo no pueda verte,
aunque para mi todo terminara
y ya tan solo espere la muerte.
Porque estás en todo lo que miro
y estás en cada lágrima
que mis ojos lloran por no tenerte,
cada suspiro que de mi alma escapa
en la agonía de no saberte.
Porque estás...
Porque sé que estarás por siempre,
aunque no te duela ya perderme
ni te tiemble la voz ni la palabra
cuando de acusarme se trate nuevamente.
Porque estás...
Porque estás y no voy a perderme,
a perderte nuevamente.
Porque te he amado desde siempre,
en silencio, a la distancia,
en tu ausencia, en mi tristeza,
desde el abandono que me regalaste
y las heridas incurables que me causaste.
Porque estás...
Porque te se...
Porque te tengo guardado
en lo profundo de mi ser
y de allí nadie podrá sacarte
y tu menos que nadie
por mucho que lo intentes.
Porque estás grabado en mi
a fuego y sangre.
Porque estás...
Porque solo tengo un
Te Amo,
infinitamente grande
para regalarte.
Porque estás...
Y se que no solo te amo,
sino que te ame y te amaré eternamente.
Hay tantos, tantos porqués
y solo uno de ellos me vale.
Porque estás...
Y todo lo demás
se lo llevó el aire.


Carmen

(21 de enero del 2019)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


1 comentario:

  1. Hermoso.! tan hermoso como el halo de tu alma, donde mojas la pluma que delinea tus versos. T.A.I

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...