lunes, 17 de octubre de 2016

SUEÑOS AL VUELO


SUEÑOS AL VUELO

Hoy abro la jaula de mi pecho
y dejo volar mis sueños rotos.
Sueños que fueron y ya no serán,
retazos de un ayer que no volverá,
de amores baldíos,
frustrados antes de nacer.
Esperanzas mutiladas,
arrancadas como si fueran
malas hierbas
que estrangularon los corazones
rompiendo el hechizo del amor.
Hoy termina ese sueño
que se volvió pesadilla
y antes de odiar, libero,
suelto amarras,
me escabullo
entre el dolor y la tristeza
de lo que pudo ser y no será
y ahogada en lágrimas
le grito al viento,
el viento cruel
que me estrella
contra la muralla 
de sus acusaciones y su crueldad.
Silencio es su respuesta,
silencio tendrá.
Después de haberle dado
todas mis esperanzas,
de que pisoteara mi alma
y clavara en la pica
de una mentira
mi maltrecho corazón,
me abandona como siempre
a esta aciaga suerte
mientras me culpa una vez más.
Hoy abro la jaula de mi pecho,
dejo volar mis sueños rotos
y por primera vez
después de tanto tiempo,
puedo respirar en libertad.
Sin dar explicaciones
ni tenerme que justificar,
libre, libre,
libre para amar 
y libre para olvidar.


Carmen

(17 de octubre del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



Sueños rotos
La Quinta Estación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...