sábado, 16 de julio de 2016

ESO ERES


"... Porque tú...
Tú eres especial, nunca lo dudes."

ESO ERES

Algo me dice que te perdí,
que te perdí aún sin encontrarte,
como si aún sin tenerte te supiera,
te presintiera suspendido en mi aire.
Eres como esa negrura extrema,
ese silencio más callado que la muerte
que precede al mismo instante
en que agoniza la noche para tras el suspiro
parir eternas y sublimes claridades.
Pensamiento espeso de amarguras plenas,
dolores que arrasan las entrañas
como un veneno que quema y arde.
Eso eres para mi, vida y muerte,
agónico sustento que me da la vida
y me la arranca en el mismo instante.
Eso eres, silencio y grito que arrasa
mi mundo pleno de soledades.
Y me eleva al cielo y me hunde
en el abismo más negro e insondable.
Eres la locura que me habita
en medio de la cordura que me puebla,
recuerdo jamás olvidado,
jamás perdido ni soñado,
tan sólo dormido tras mis párpados
desde donde vas arañando mis realidades.
Eres lo que presiente mi cuerpo
cuando sinuoso te acercas
y lo que roba y mata mi alma
cuando al fin, te desvaneces y alejas.


Carmen

(16 de  julio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...