domingo, 10 de agosto de 2014

CHICA TRISTE


CHICA TRISTE


Siempre supo que su destino era soledad y tristeza. Hasta la fecha, muchas personas habían pasado por su vida y la habían dañado, la habían herido el alma de alguna manera. Pero nunca nada de lo que le hicieron le había dolido de  esta manera.

Pensó que a su lado había encontrado al fin el final de sus tristezas, un hombro sobre el que apoyarse, un pecho donde refugiarse... El compañero ideal que la aceptaría tal y como ella era...

¡Qué absurda ilusión la suya! ¿Cómo pudo equivocarse tanto y de tan mala manera? ¿Cómo pudo creer todas sus falsas promesas?

Le cedió todo su espacio... Le dio todo de ella... Pero jamás logró conformarlo y después de tanto juicio sin pruebas, tanta acusacion, tanta injusticia por parte de quien tanto decia amarla, este la dejó inerte... fría... abandonada a su suerte... muerta.

Muerta aunque respire y ame y sonría. Muerta aunque llore con otras lagrimas y se  vista cada día con una mascara nueva. Muerta con un corazón roto que no desea sentir de nuevo. Muerta con el alma tan hecha trizas, que el día que él se marchó de su lado poniendo fin a su cobardía, ella... Ella decidió darle la espalda a la vida.

Y aún sabiendo que no volvería, espero pacientemente que se diera cuenta de su villanía y regresara a buscarla.

Pero no regreso por ella y ella ya se convenció de que su marcha es un viaje sin retorno, una huida hacia delante... Una decisión sin marcha atrás, sin retorno, sin meta de llegada y sin salida.

Y así acabará sus días, abrazada a sus tristezas.


CARMEN
(10 de agosto del 2014)


Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...