viernes, 18 de septiembre de 2015

ES MENTIRA...


ES MENTIRA...

Es mentira
que el amor sea eterno.
Es una gran mentira,
un cuento falaz,
un invento de abuelas.
El amor dura
lo que dura un suspiro,
lo que tarda 
en esfumarse la pasión.

Es mentira, sí...
... Pero, qué haríamos
si no existiera el amor?

Permíteme confundir
el amor con amarnos.
El dar con el recibir.
El roce de las pieles,
con los suspiros entrecortados.

Permíteme vivir
apasionada y loca,
enamorada del amor,
sin compromiso,
sin eternidad que ahoga
por inmensa el deseo,
que estrangula las ganas,
la entrega, la fuerza
y apaga el fuego.

Permíteme que no me ate.
Libérame de ti
después de amarme.
Déjame partir
para así poder volver.
Volver a amarnos
una vez y otra vez...
Mil veces quizás.

El amor es mentira.
Es vulgar y efímero,
tiene además lengua viperina.
Pero miénteme,
miénteme cuando me abraces,
cuando me beses,
cuando tus manos abracen mi piel.
Miénteme porque es mentira
que el amor ame
y sea eterno.
Es mentira...
... Es mentira y yo lo se.



Carmen
(18 de septiembre del 2015)

Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...