viernes, 30 de mayo de 2014

DULCE LOCURA



(CUERPOS)
Oleo de Victor López Esteva*


DULCE LOCURA

Dulce locura esta
que me trae y que me lleva
del tormento de tu ausencia
al éxtasis de tu presencia
cuando mi alma vuela
escapando de mi cuerpo
en busca de tu amor.
Dulce locura esta
que me inunda,
me invade
y desasosiega.
Me hace girar,
alocada veleta,
en las ráfagas de amor
que me llegan de ti.
Con prisa,
con urgencia,
de tu cuerpo,
de tus labios,
de tus brazos...
Dulce locura esta
en la que vivo como muerta
y en mi muerte revivo
cuando estoy junto a ti.
Y maldigo en mi locura
la distancia que te aleja.
Y bendigo en mi locura
tu presencia frente a mi.
Y tu alma que me abraza,
me envuelve en tu aura
y me sana las heridas
que atormentan mi razón.
Que esto que sentimos,
es quizás una dulce locura,
pero es simplemente...
Dulce locura del amor enamorada.


CARMEN
(30 de mayo del 2014)


Copyright©


* La obra que he utilizado para ilustrar mi poema es un oleo de un joven pintor mexicano, Victor López Esteva, quien amablemente me dió permiso para que la utilizara y a quien le agradezco enormemente el detalle.

Victor López Esteva, nace en la H. Cuidad de Juchitán de Zaragoza Oaxaca el 25 de octubre de 1984. Eso dice su perfil en su página web y aquí os dejo el link de la misma para que podais apreciar y disfrutar de su obra:

http://www.artistasdelatierra.com/artistas/romeovle/galeria.html

1 comentario:

  1. Hermosas líneas que nacen del alma para llegar al alma. Eres genial. T.A.I-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...