miércoles, 7 de junio de 2017

EN NOCHES COMO ESTA


"En noches como esta extraño días como aquellos."
Israel Taré

EN NOCHES COMO ESTA

En noches como esta
mi cuarto se puebla
con los recuerdos de tu olvido
y abrazo el aire, 
tu ausencia fría,
con la desgarrada pena
de quien no encuentra consuelo
ni cura para este dolor
que es mío, tan sólo mío.
En noches como esta,
cuando el insomnio domina
uno a uno todos mis sentidos
y en la jaula de mi pecho
revolotea mi pobre corazón herido,
recuerdo que ya no tengo alas
porque tu las arrancaste,
sin piedad ni remordimiento,
como suelen hacer los niños
cuando les arrancan las alas a las moscas
y mi alma cautiva se debate en mi,
muerde y rasga mis entrañas
queriendo escapar del embrujo
de todos mis sueños perdidos.
Mi alma, mi pobre alma vencida
 que muere un poco a cada segundo,
en noches como esta,
en las que mi recuerdo
se llena una vez más con tu olvido.


Carmen

(7 de junio del 2917)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...