domingo, 4 de agosto de 2019

QUIZÁS PUDIERA...


QUIZÁS PUDIERA...


Quizás pudiera escribir un cuento nuevo. Inventar un mundo nuevo, donde no existiera el tiempo y todo fuera eterno.

Quizás pudiera...

Quizás pudiera olvidar que perdí de nuevo en este juego, que de nada me sirvió lo vivido, que repetir aquella historia vieja no era obligatorio. Sí, quizás pudiera.

Y quizás pudiera inventarme un amor nuevo a quien escribirle poemas de amor encendidos. Poemas sin lágrimas, solo escritos entre risas... Pero... ¿Merecería la pena?

No, no merecería la pena volver a perder el poco tiempo que me quede en vanas quimeras. En creer mentiras de labios mentirosos, de corazones vacíos, de ególatras profanos que se creen el centro del Universo.

Aunque... Quizás pudiera...

Quizás mañana o quizás pasado. Quizás si olvido todo el dolor y todo el daño que me han causado. 

Quizás entonces pudiera creer de nuevo que existe el amor, el amor más humano, ese que trae el éxtasis divino prendido en las caricias tibias de las manos, en los abrazos que abrigan la piel entibiando los corazones más helados.

Quizás entonces las palabras cobraran sentido de realidad, de verdad y volviera a creer en tantos y en tanto como perdí sin olvidarme de nada ni de nadie. Sin olvidarme de ti.

Quizás pudiera... Pero presiento, sé que ese quizás jamás llegara a buen termino. El tiempo se agota, las ganas se agotan, los sueños mueren, la decepción gana terreno. Y yo sé que no habrá ya un mañana florido en mi ni por mi porque tan solo hay oscuridad, frio, soledad y miedo. Sé que todo se pierde y se queda en un quizás vacío y eterno.


Carmen

(4 de agosto del 2019)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...