martes, 24 de julio de 2018

PON TU CABEZA EN MI HOMBRO - - Put Your Head On My Shoulder - - Paul Anka






Paul Anka 
Put Your Head On My Shoulder 
(1963 Version)


PON TU CABEZA EN MI HOMBRO
Put Your Head On My Shoulder


Cuando era una adolescente que comenzaba a salir a penas, como se suele decir, del cascarón, aún podía escucharse esta hermosa y romántica canción en las fiestas de amigos e incluso en las discotecas cuando ponían música lenta para que las parejas de enamorados bailaran.

Siempre había alguien que la pedía y a mi en particular, me encantaba cuando alguno de mis amigos me la dedicaba y me invitaba a bailar.


“… Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear
Tell me, tell me that you love me too 
(tell me that you love me too)
Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear, baby
Put your head on my shoulder…”

***

“Pon tu cabeza en mi hombro
Susúrrame al oído, bebé,
las palabras que quiero escuchar.
Dime, dime que me amas también
Pon tu cabeza en mi hombro.
Susúrrame al oído, bebé,
las palabras que quiero escuchar, bebé.
Pon tu cabeza en mi  hombro…”



Bellos recuerdos que se quedan grabados por siempre en el alma y a los que se puede recurrir cuando la tristeza nos agarrota el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...