miércoles, 20 de junio de 2018

CALLAS


CALLAS

Callas y tu silencio me habla
poniendo luz de neón al pensamiento.
No hay peor ruido que el silencio
cuando este se hace forzosamente largo,
cuando se llena de dudas obscenas
y preguntas sin respuesta justa.
Callas tu cobardía y huyes
incapaz de dar la cara al sentimiento.
Flor nacida entre espinas,
condenada a morir de sufrimiento.
Callas y eres fantasma que devora
mientras espías mis movimientos
pensando que no noto tu presencia,
que no siento sobre mi tu aliento.
Callas y finges no sentir ni padecer,
ríes y sueñas nuevos sueños,
ilusiones que se vuelven llanto
cuando te adentras en ti y en esa
soledad tuya que te llena por entero.
Y me miras desde lejos
mientras muerdes las ganas
de salir corriendo a mis brazos,
de encontrar refugio en mi pecho.
Y te ahoga la pena honda
y te queman los taimados celos
y te ciega la ira cobarde
y te ata el orgullo en un momento.
Callas y huyes de mi que te estoy sintiendo.
Callas y no ves que tu silencio
va asesinando uno a uno
todos mis sentimientos.
Que mi corazón se vuelve de papel
y se va resquebrajando reseco.
Que mis ojos se van vaciando
y ya las lágrimas no salen
al encuentro de tu recuerdo.
Callas y ahondas el dolor,
agrandas la distancia
que te separa de mi,
de mi que me voy muriendo,
muriendo al amor
y muriendo por dentro.
Callas y si ese es tu deseo,
quedaremos mudos los dos
poniendo candado al corazón
mientras asesinamos al amor
con puñaladas de silencio.

Carmen

(20 de junio del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...