miércoles, 20 de junio de 2018

ABRAZO LA NADA


ABRAZO LA NADA

Abrazo la nada que me llena
mientras siento como escapa mi alma
por los agujeros infinitos que me reclaman
la vida que tuve y no supe retener,
los sueños dormidos que me poblaban.
Abrazo la niebla del olvido fingido,
la más cruel de las desesperanzas
y ya no aguardo ni ansío más fin
que aquel que en la tristeza me aguarda.
Abrazo las mentiras que me ofreciste,
los sueños que sembraste en mi
y que para ti no significaron nada.
Todas, todas las lágrimas derramadas.
Abrazo la muerte que me aguarda,
la infinita soledad que nos separa,
el sentimiento de culpa que nos quema,
el llanto amargo que nos embarga.
Abrazo los recuerdos que vuelan lejos de mi,
la venda sutil que mis ojos tapaban,
mis labios sellados de silencio,
mi voz de llanto quebrada.
Abrazo por siempre la nada absoluta
y le hago el amor al dolor en la distancia,
rindiéndome a la eterna soledad
ganada a pulso y deseada.
Abrazo tu recuerdo diáfano
con media sonrisa pintada en la cara
y lavo tu nombre de mi memoria
dejando fluir mi esencia en cada lágrima.
Abrazo... Te abrazo a ti...
Abrazo... abrazo la nada...


Carmen

(20 de junio del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...