domingo, 1 de abril de 2018

SI YO FUERA…


SI YO FUERA…

Esta idea de preguntas y respuestas la vi en el blog: De Bohemia y decidí traérmela y de paso, al igual que hizo ella, invitaros a que respondáis vuestras propias preguntas o me dejéis un comentario contestándome “SI TU FUERAS… ¿QUÉ SERÍAS?


Si yo fuera una estación del año sería... Otoño, sin dudarlo...
Si yo fuera un mes sería… Noviembre
Si yo fuera un día de la semana sería… Lunes…para ser la puerta de entrada de la semana... Un nuevo comienzo
Si yo fuera un momento del día sería… El atardecer 
Si yo fuera un planeta sería… Mercurio
Si yo fuera un animal sería… Un caballo, para poder sentir la libertad del viento en mis crines…
Si yo fuera un mueble sería… Un confortable sillón, para acunar sueños mientras leo un buen libro.
Si yo fuera un líquido sería… Agua...
Si yo fuera un instrumento musical sería… Un violín...
Si yo fuera un sentimiento sería… Amor…
Si yo fuera una verdura sería… Una calabaza, para poder dar “calabazas” de vez en cuando, sin remordimientos.
Si yo fuera un verso sería... Cualquiera de Miguel Hernández, Neruda, F. Garcia Lorca, Leon Felipe o Alfonsina Storni…
Si yo fuera una canción sería… Una de Josh Groban..
Si yo fuera una comida sería… Cualquier fruta…
Si yo fuera una parte del cuerpo sería… El corazón, para poder amar conscientemente
Si yo fuera un olor sería… Olor de la tierra mojada tras una tormenta de verano…
Si yo fuera un objeto sería… Un libro...
Si yo fuera una asignatura sería… Historia…
Si yo fuera un dibujo animado sería… La Dama (de la Dama y el Vagabundo)…
Si yo fuera una figura geométrica sería… Un cuadrado, por aquello de las cuatro esquinas… Los cuatro elementos.
Si yo fuera un número sería… El 3 es mi numero favorito...
Si yo fuera una flor sería... Una magnolia, por su delicadeza y fragilidad
Si yo fuera un coche sería… Un Todoterreno…
Si yo fuera un famoso sería… Alguien con talento...
Si yo fuera un color sería… Violeta...
Si yo fuera una ciudad sería… Lisboa
Si yo fuera un dolor sería… Dolor de corazón…
Si yo fuera un mar sería… El Mediterráneo para que me cante Serrat...
Si yo fuera un idioma sería… Español...


Os dejo el link donde encontré este entretenido post tipo test. Es un hermoso blog y su creadora una maravillosa escritora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...