miércoles, 18 de abril de 2018

ALETEO


ALETEO

En un aleteo de manos
yacen en el suelo
tu ropa y la mía.
Deshojada margarita
a fuerza de deseo.
Tus manos y las mías
abriendo la jaula
que libera los suspiros
y enciende en llamas
el rescoldo de pasiones
que dormía silente en un
rincón de nuestras vidas.

En un aleteo de manos
se van derramando
como agua que cae,
como lluvia que moja,
dulces, tiernas, seductoras,
amantes, eróticas, deseadas,
tus caricias en mi piel
que reclama a gritos
el roce de la tuya.
Y se desbordan las ganas,
mi hambre que te reclama
que prendas tu alma a la mía.

En un aleteo de manos,
se dibujan las alas
que liberan los sueños
que soñamos tantas vidas
y subimos de un salto
al cielo que nos habita
libres de ataduras sutiles,
mientras damos rienda suelta
a tanta pasión contenida.
Y dibujas y dibujo en
nuestra piel en flores y arabescos
todo el amor que en ti y en mi dormía.



CARMEN


Copyright©

"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


*Poema rescatado de mi antiguo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...