miércoles, 3 de enero de 2018

NOCHE... LUNA.


NOCHE... LUNA.

Esta noche la luna tiene un brillo especial. El frio le pone un halo de nebulosa, como queriendo proteger con un velo su hermosura.

Es la compañera de mis noches de insomnio, mi paño de lágrimas. Ella sabe de todos mis dolores, de mis penas, de mis ausencias.

Esta noche más que ninguna, aguardaré la caricia de la luna cuando envuelta en el silencio se acerque a mi. Y soñaré que todo pasará y la vida seguirá, que el tiempo curará las heridas y habrá un nuevo amanecer para mi.

Son tan cortas las noches y tan largos los días.

No quiero que llegue el alba con su cielo gris ni que el sol mortecino del invierno brille sobre mi. Quiero quedarme en las sombras de esta noche fría, dejar que la luna me de consuelo en su abrazo y me acompañe mientras llega el fin.

El tiempo pasa... Pasa... Pero no para mi.


Carmen

(3 de enero del 2018)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo 




NOCHE AMIGA MIA

Los Nocheros




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, Carmen, esta prosa poética me encanta. La poesía no es exclusiva de la rima.
    Volveré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honrada con tu visita, Militos. Siempre serás bien recibida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...