sábado, 2 de diciembre de 2017

LÁGRIMAS


"El lenguaje de las lágrimas"
Foto de Pedro Luis Raota


LÁGRIMAS

Podría contar que estoy hecha de lágrimas. Que en vez de sangre, corren raudales de llanto por mis venas. Llanto amargo que siempre me acompaña, desde mi niñez hasta ahora y que seguirá acompañándome eternamente.

Sí, podría contaros que estoy hecha de lágrimas.

Cada recuerdo mío es un recuerdo que termina en llanto. No guardo palabras amables ni caricias suaves ni besos ni abrazos en los bolsillos de mi pasado. Tan sólo tengo memoria de la eterna soledad que siempre me ha rodeado.

Guardo recuerdo de promesas incumplidas, de amores falsos, de esperanzas fallidas, de inmensos dolores e infinitos llantos. 

Todos mis intentos por ser feliz, han terminado siempre en eso, en llanto. Lágrimas saladas que bañan mi cuerpo desnudo en medio de la más grande de las soledades y me van ahogando.

Soy sólo una niña perdida a la que nadie enseño a nadar y que de tanto ir a contracorriente sola, perdió la esperanza y las ilusiones y mato los sueños que para ella significaban tanto.

Podría contar que estoy hecha de lágrimas... Sí, podría... Pero entonces recuerdo que a nadie le importan mis penas ni me sacará de encima el miedo ni secará jamás mi llanto y entonces me pongo en pie y sigo, como siempre sola, paso a paso caminando.


Carmen

(2 de dieciembre del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...